1 Simple Cambio Para Hacer Tu Dia Mas Productivo

Muy buenas, aquí Nacho Muñoz, de nuevo de Marketing al Desnudo, y bueno voy de camino a Crossfit, que de hecho, hoy mismo he publicado un artículo sobre eso, sobre el marketing que hacen para, bueno no para venderlo, sino bueno lo que vives luego dentro de este deporte, y cómo lo puedes aplicar a tu negocio. Pero hoy son las ocho y media, y estoy de camino a Crossfit que es una horita y te pegas ahí un buen esfuerzo, sudas, te revientas, sales queriendo, vamos medio desmayado, y es de lo mejorcito que puedes hacer y de lo que antes dejamos de hacer los emprendedores. Me explico.

Normalmente cuando tienes más trabajo, necesitas más creatividad, o necesitas más dinero, o cualquier cosa, o tu empresa no está funcionando como tú querías, pues lo que haces es enfrascarte en tu ordenador, no salir de casa, dejas de hacer deporte, dejas de andar, dejas de ver la luz exterior, y está muy bien esto de sufrir y demás, y es un poco heroico ¿no? eso de ponerte ahí catorce mil horas y creer, o bueno, sí creer, porque luego no es así, que eso es lo que va a solucionar todo. A veces lo que hay que hacer es justamente lo contrario. No significa que dejes de hacer actos heroicos, como trabajar catorce horas al día, que se puede hacer, pero es que simplemente dediques pues una horita a hacer deporte. Y no hace falta que sea Crossfit, lo que sea. Correr, andar, casi cualquier cosa que hagas distinta a estar en tu trabajo vale perfectamente. Pero tienes que hacer algo, porque es que si no, termina uno pues eso, que no te funciona la cabeza.

Así que nada, simplemente eso, recomendarte que hagas ese deporte por la mañana, y te voy a ir dejando, nos vemos, pronto!

About The Author

Nacho Munoz